Promedio móvil - MA BREAKING DOWN Promedio móvil - MA Como ejemplo de SMA, considere una garantía con los siguientes precios de cierre en 15 días: Semana 1 (5 días) 20, 22, 24, 25, 23 Semana 2 (5 días) 26, 28, 26, 29, 27 Semana 3 (5 días) 28, 30, 27, 29, 28 Un MA de 10 días promediaría los precios de cierre de los primeros 10 días como el primer punto de datos. El próximo punto de datos bajaría el precio más temprano, agregaría el precio el día 11 y tomaría el promedio, y así sucesivamente como se muestra a continuación. Como se mencionó anteriormente, las AMs se retrasan en la acción de los precios actuales porque se basan en precios pasados, mientras más largo sea el período de tiempo para la MA, mayor será el retraso. Así, un MA de 200 días tendrá un grado mucho mayor de retraso que un MA de 20 días porque contiene precios durante los últimos 200 días. La longitud de la MA a utilizar depende de los objetivos de negociación, con MA más cortos utilizados para el comercio a corto plazo y más largo plazo MA más adecuado para los inversores a largo plazo. El MA de 200 días es ampliamente seguido por inversores y comerciantes, con rupturas por encima y por debajo de este promedio móvil considerado como señales comerciales importantes. Las MA también imparten señales comerciales importantes por sí mismas, o cuando dos medias se cruzan. Un aumento MA indica que la seguridad está en una tendencia alcista. Mientras que un MA decreciente indica que está en una tendencia bajista. Del mismo modo, el impulso ascendente se confirma con un cruce alcista. Que se produce cuando una MA a corto plazo cruza por encima de un MA a más largo plazo. El momento de bajada se confirma con un cruce bajista, que ocurre cuando una MA a corto plazo cruza por debajo de un MA a largo plazo. Inventario Temas de Contabilidad El Método Promedio Ponderado Promedio Ponderado Método Promedio Ponderado Resumen El método del promedio ponderado se utiliza para asignar el Coste medio de producción de un producto. El cálculo del coste medio ponderado se utiliza comúnmente en situaciones en las que: Los elementos del inventario están tan entremezclados que es imposible asignar un costo específico a una unidad individual. El sistema contable no es lo suficientemente sofisticado como para seguir las capas de inventario FIFO o LIFO. Los artículos de inventario son tan comoditizados (es decir, idénticos entre sí) que no hay manera de asignar un costo a una unidad individual. Cuando se utiliza el método del promedio ponderado, divida el costo de los bienes disponibles para la venta por el número de unidades disponibles para la venta, lo que produce el costo promedio ponderado por unidad. En este cálculo, el costo de los bienes disponibles para la venta es la suma del inventario inicial y las compras netas. A continuación, utilice esta cifra media ponderada para asignar un costo tanto al inventario final como al costo de los bienes vendidos. El resultado neto de usar el coste medio ponderado es que la cantidad registrada de inventario disponible representa un valor entre las unidades más antiguas y las más nuevas compradas en stock. Del mismo modo, el costo de los bienes vendidos reflejará un costo en algún lugar entre el de las unidades más antiguas y más nuevas que se vendieron durante el período. El método del promedio ponderado se permite bajo los principios contables generalmente aceptados y las normas internacionales de información financiera. Ejemplo de coste promedio ponderado Milagro Corporation elige utilizar el método del promedio ponderado para el mes de mayo. Durante ese mes, registra las siguientes transacciones: El costo total real de todas las unidades de inventario compradas o iniciadas en la tabla anterior es de 116.000 (33.000 54.000 29.000). El total de todas las unidades de inventario compradas o iniciadas es de 450 (150 inventarios iniciales 300 comprados). La valoración final del inventario es de 45.112 (175 unidades por 257.78 de costo promedio ponderado), mientras que la valuación de costo de bienes vendidos es de 70.890 (275 unidades por 257.78 de costo promedio ponderado) . La suma de estos dos importes (menos un error de redondeo) equivale al costo real total de 116.000 de todas las compras y el inventario inicial. En el ejemplo anterior, si Milagro usara un sistema de inventario perpetuo para registrar sus transacciones de inventario, tendría que recalcular el promedio ponderado después de cada compra. La siguiente tabla utiliza la misma información en el ejemplo anterior para mostrar las recomputaciones: Movimiento de inventario - Venta media de costo unitario (125 unidades 220) Compra (200 unidades 270) Venta (150 unidades 264,44) Compra (100 unidades 290) Tenga en cuenta que el costo De los bienes vendidos de 67.166 y el saldo final del inventario de 48.834 equivalen a 116.000, lo que corresponde al total de los costos en el ejemplo original. Por lo tanto, los totales son los mismos, pero el cálculo del promedio ponderado en movimiento da lugar a ligeras diferencias en el prorrateo de costos entre el costo de los bienes vendidos y el inventario final. El material de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye una oferta Para vender, una solicitud de compra, una recomendación o respaldo para cualquier seguridad o estrategia, ni constituye una oferta para proporcionar servicios de asesoría de inversiones por Quantopian. Además, el material no ofrece ninguna opinión con respecto a la idoneidad de cualquier valor o inversión específica. Quantopian no garantiza la exactitud o integridad de las opiniones expresadas en el sitio web. Las opiniones están sujetas a cambios y pueden haberse vuelto poco fiables por diversas razones, incluyendo cambios en las condiciones del mercado o en circunstancias económicas. Todas las inversiones implican riesgo, incluyendo pérdida de capital. Usted debe consultar con un profesional de la inversión antes de tomar cualquier decisión de inversión. El material contenido en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye una oferta de venta, una solicitud de compra o una recomendación o respaldo para cualquier valor o estrategia, ni constituye una oferta para ofrecer servicios de asesoría de inversiones por Quantopian. Además, el material no ofrece ninguna opinión con respecto a la idoneidad de cualquier valor o inversión específica. 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